miércoles, 31 de enero de 2007

Vacaciones escalofriantes en Australia: The Jail Backpackers

Os presento aquí un hotel algo especial en Australia: el Jail Backpackers ("Mochileros de cárcel"). Se trata, efectivamente, de un establecimiento penitenciario reconvertido en hotel, situado cerca de Mount Gambier, en el sureste australiano.

Y aunque por las noches no te encierran en tu celda, yo me llevaría cuidado con las leyendas sobre espíritus y almas en pena de antiguos presos que murieron en las dependencias de la cárcel y aún vagan por allí... En esta página, que evidentemente no es la oficial del hotel, encontraréis detalles acerca de los sucesos paranormales relacionados con la cárcel.

Pero pasemos también por la página web del hotel. Por lo que he podido ver, nada de lujos: se ha intentado conservar algo del espíritu (nunca mejor dicho) carcelario, pequeñas habitaciones, camastros, comedor comunitario de techos altos... En fin, toda una experiencia, eso sí, bastante económica. ¿Alguien se atreve?

Web: Jailbackpackers
Más información: Castle of spirits (inglés)

2 comentarios:

Artic dijo...

Uff, qué mal rollo... no me gustan los lugares donde ha habido sufrimiento, nada recomendables.

Un saludito.

Eva Paris dijo...

Bueno, lo mismo me pasa a mí, no me guataría nada tener que pasar una noche aquí...
Un saludo!