miércoles, 14 de febrero de 2007

Londres, ciudad para enamorados, y para todos


Visit Britain ofrece una serie de rutas en Londres especiales para aquellas parejas que quieran disfrutar de un San Valentín en compañía. Vuelos con champán en el London Eye, románticas cenas en un crucero por el Támesis, la ruta del chocolate para paladear sus propiedades afrodisiacas... En fin, ya se sabe que después de El Corte Inglés quien más quien menos intenta sacar tajada de esta fecha...

Yo por mi parte intentaré visitar Londres cuando el tiempo y el bolsillo me lo permitan, y no importará si no estoy enamorada... La ciudad ya lo vale por ella misma, y tengo ganas de comprobarlo, aunque seguro que no lo haré por San Valentín. Habrá que buscar algún puente...

Web: Visit Britain San Valentín

No hay comentarios: