viernes, 31 de agosto de 2007

De boliches y copas, el blog de los bares


Hace poco que he conocido un nuevo y curioso blog dedicado al mundo de los bares, o más bien a los bares de todo el mundo: De boliches y copas. Su autor, de origen chileno, hace un recorrido por bares que tienen algo especial. Sobre todo de Chile, pero también hay algunos de España y de otros lugares.

Vosotros mismos podéis enviar vuestros aportes sobre bares al autor y aparecerán en su página, hasta ir completando un curioso recorrido por esos puntos de reunión que tantos momentos gratos aportan...

Me llamó la atención el nombre del blog, el término "boliches", desconocido en España. El propio autor y unos cuantos de sus lectores se encargaron de desvelarme su significado:

"Boliche" es un término que connota a un bar, pero mucho mas pintoresco antiguo para nada elitista. Acá en Chile quedan pocos pero aun se pueden encontrar sobre todo en ciudades chicas, donde se juntan muchos "viejitos curaos" a contar historias y jamás beberían en copa. Por eso el nombre de boliches a copas me gustaría abarcar todo tipo de bares.

¡Mucha suerte!

Web Oficial: De boliches y copas

6 comentarios:

debolichesycopas dijo...

Eva, muchas muchas gracias. Es un honor para mi aparecer en tu blog
realmente te pasaste

considera que tienes un amigo Chileno

salud2
Tiranizan

Pilikina dijo...

Si, lo estuve ojeando cuando se anunció y la verdad es que está curioso, me paso por allí de vez en cuando.

debolichesycopas dijo...

Hola Eva, nos hemos ganado un premio, pasa a recogerlo por mi blog

salud2
Tiranizan

Anónimo dijo...

Hola, EVa, soy de Brasil, y hoy he descubierto a tu blog, q interesante:) dejame decirte q boliche en Brasil, quiere decir bowling, el juego.

bueno, seguire aqui descubriendo tu blog,
saludos desde Fortaleza-Brasil
Cibele

V dijo...

Hola, muy bueno el blog, me sentí muy identificado con el post sobre dormir en los aeropuertos jaja, la ultima vez tuve que pasar 24hs adentro de uno esperando.
Te agregue a mi blogroll, espero que vos tambien puedas linkearme (blogdeunviaje.blogspot.com)
felicitaciones y saludos desde cordoba, arg. Joaco

Eva Paris dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Realmente me sigue impresionando y animando que me visite gente de tan distintos lugares...
Gracias!